Campañas publicitarias Castellón

Campaña publicitaria en Castellón Duotono Comunicación

Las campañas publicitarias están pensadas para tener la máxima repercusión y para que lleguen al mayor número posible de personas. Pero se necesita no solo que alcance a un buen número de personas, sino que además sea el público objetivo a la que se orienta la campaña. El diseño de esta campaña de publicidad ha de ser directo y con un mensaje claro y directo. No hay que perderse en el camino y ofrecer un mensaje confuso y con distintas direcciones.

La campaña publicitaria ha de contener la imagen de marca, de manera que la persona que la vea sea consciente de que puede identificar rápidamente quien lanza el mensaje y qué tipo de mensaje está transmitiendo. También hay que valorar qué tipo de campaña publicitaria se está realizando. No es lo mismo una campaña publicitaria en televisión que una campaña publicitaria de radio. Cada medio tiene su propio código y hay que adaptar el mensaje al canal elegido.

Distintas maneras de comunicar según el canal

El canal es importante para determinar el mensaje. Una campaña de publicidad en televisión ha de tener en cuenta la movilidad de las imágenes, mientras que una campaña de publicidad en radio debe primar el mensaje auditivo para transmitir lo que se pretende hacer llegar a los oyentes. Una campaña publicitaria estática, en forma de carteles o de instalaciones para ferias también necesita un formato especial, con la imagen de la empresa y el mensaje que quiere transmitirse. Pero en este caso también ha de ajustarse la campaña de publicidad a la temática general de la feria o el evento concreto.

La comunicación entre el anunciante y estudio de diseño publicitario en Castellón Duotono Comunicación es muy importante para crear una campaña publicitaria efectiva, coherente con el mensaje y cercano al tema del evento. Esta comunicación permite que el anunciante transmita el mensaje adecuado y que el estudio de diseño gráfico pueda realizar el diseño que necesita el cliente.

En Duotono Comunicación estamos siempre en contacto con el cliente para conseguir una campaña de comunicación que transmita el mensaje que necesita trasladar el anunciante. La satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestra satisfacción y podemos ayudarle a hacer que su mensaje llegue a su público en todo momento.