Diseño de eventos temporales

Evento publicitario temporal, diseño e instalación

En ocasiones, hay eventos que solo duran unos pocos días. Este tipo de eventos tienen una duración limitada, así que el efecto ha de ser inmediato y se debe pensar en cómo se puede obtener el mejor rendimiento del diseño que se utiliza. La campaña de comunicación ha de hacerse de manera práctica, que resulte visible y que pueda cumplir con las expectativas que se espera de ella.

Una campaña de publicidad de este tipo debe de ser impactante, visual y llamar la atención de manera inmediata. El mensaje ha de ser claro, conciso y directo, buscando captar la atención de todos los asistentes al evento o al espacio donde se expone la campaña publicitaria.

Eventos temporales para promoción

La inmediatez ha de ser uno de los puntos para conseguir captar la atención de los participantes en este tipo de campañas publicitarias.

Los eventos temporales están presentes durante poco tiempo y hay que conseguir que sean lo más efectivos posible.

En comunicación con la marca, hay que pensar en cómo establecer esa comunicación rápida con los receptores del mensaje y la manera de transmitir el mensaje que se lanza. La utilización de las redes sociales puede ser una buena opción para realizar la promoción del producto, apoyada por un espacio físico donde el producto es la estrella y dónde se explique bien cómo se ha de realizar la acción para potenciar la promoción.

Es importante que el diseño del stand temporal resalte en el espacio dónde va estar ubicado, así que es importante conocer bien donde estará situado. Los colores, el diseño y la ubicación deben de adaptarse para que sea visible y agradable para que el público objetivo de la acción se acerque hasta él y pueda sentirse atraído por la promoción.

El estudio de diseño en Castellón Duotono Comunicación trabaja junto al anunciante para conseguir que el stand temporal cumpla con su cometido y la campaña sea todo un éxito. Contacte con Duotono Comunicación y podrá descubrir todo lo que podemos hacer por usted y su marca, tanto en campañas publicitarias de larga duración como en eventos puntuales donde hace falta que su marca luzca con luz propia.