Diseño de la imagen de eventos infantiles

Diseño de eventos infantiles navideños

Las fiestas navideñas suelen ser el momento en que los ayuntamientos organizan ferias infantiles para que los pequeños y pequeñas disfruten de los días sin colegio. Distintos pueblos y ciudades organizan ferias temáticas dedicadas a los niños y niñas, que tienen distintos temas, siempre pensados para que sea un evento especial y muy diferente al resto.

Desde Duotono Comunicación trabajamos para que la imagen de cada feria infatil de Navidad sea diferente y única. Trabajamos en el diseño de la imagen del evento, adaptando el espacio a la imagen del tema con el que se quiere decorar el espacio de la feria infantil.

Diseñamos el tema de las ferias infantiles de Navidad

En el caso de la feria de ocio basada en el Principito hemos creado toda la cartelería, el logotipo de la feria, basada en “L’Univers del Petit Princep”, una aventura que incluye distintos stands que acogen talleres, actividades para los niños y niñas y distintos espacios diferentes para todos.

Para este evento infantil, Duotono Comunicación ha diseñado también los carteles de los distintos espacios de la feria infantil. Cada una de las actividades y talleres ha contado con una imagen diferente y original que aporta valor al conjunto del evento, diferenciándola del resto.

Para que todos los asistentes tengan presente dónde se ubica el evento infantil de Navidad y cuál es la distribución de los espacios también se necesita un folleto, preferiblemente en formato de tríptico, que se puede llevar en la mano y utilizarse para moverse por la feria infantil de Navidad.

El diseño de este tríptico ha de ser claro, siguiendo el diseño general del evento y creando una sensación de conjunto para dar más entidad a toda la feria infantil de Navidad. La adaptación de la decoración de los stands y la realización del folleto informativo ayuda a crear la ambientación de toda la feria y a aportar la sensación de diversión y entretenimiento que no ha de faltar.

Duotono Comunicación se encarga de diseñar y crear la ambientación de la feria infantil Navideña, con el tema elegido y convertirlo en una gran fiesta para todos los niños y niñas. Estamos a su disposición para diseñar los espacios y la información para la fiesta infantil Navideña que quiere organizar. Contacte con nosotros y descubra cómo convertir ese proyecto en una realidad. ¡Esperamos su llamada!